Cerca de 80 internos recibieron sus certificados en oficios

San Nicolás, 04/12/23.- Hoy, se realizó el acto y entrega de certificados de la finalización del ciclo lectivo del Centro de Capacitación Profesional 401, en el salón de Usos Múltiples del sector de escuela de la Unidad 3 de San Nicolás.

 

En la ceremonia recibieron 76 alumnos sus certificados Nacionales, que tiene como objetivo generar igualdades de oportunidades e inclusión social a través de los educadores enseñando un oficio. En esta oportunidad fueron los cursos Montador de instalaciones de gas, pizzero rotisero e injerto y jardinería.

Del acto participaron la directora del Centro de Formación Profesional -CFP-  401 Claudia Córdoba, el Inspector Zonal de los CEP Matías Acosta, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Martin Lozano, el jefe de Talleres Gastón Ortega, la coordinadora de inclusión socio laboral Fernanda Domínguez, la coordinadora técnica de oficio  Lorena Caceres, los docentes e instructores de los cursos Marcelo Giménez, Carlos Poggi, Marcelo Tolotti y alumnos.

Franco, una persona privada de la libertad, que recibió su certificación, expresó “le agradecemos a los profesores por la oportunidad de socializar con nuestros pares y capacitarnos para un futuro mejor, tomando parte de su valioso tiempo y enseñándonos una profesión que nos va a servir para el resto de nuestras vidas. Gracias”. 

 

Información adicional