Charla sobre “Violencia de género e igualdad”

San Nicolás, 21/10/14. El pasado martes 14 de octubre se realizo en el Anexo Femenino de la Unidad 3 de San Nicolás, una Charla sobre “Violencia de Genero e Igualdad”, enmarcada dentro del Proyecto Redes Comunitarias, que funciona en este establecimiento carcelario, en conjunto con la Municipalidad local.

La jornada estuvo a cargo del Equipo Técnico del Centro Integrado de Protección Social de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Nicolás, formado por la Psicóloga Patricia Zeballos, y las asistentes sociales María Laura Maldonado, Clarisa Bottazzi y Jessica Troilo; quienes realizaron la presentación de los encuentros que se llevarán a cabo de manera mensual.

El encuentro comenzó las 8.30, en el Anexo Femenino de la Unidad organizado y coordinado por Sonia Tolaba, Operadora en Psicología Social y la Coordinadora Pedagógica, Nilsa Buyatti que es Profesora de enseñanza Primaria, ambas pertenecientes al Equipo Técnico del Gabinete Pedagógico de Asistencia y Tratamiento de la cárcel.

Un grupo numeroso de internas participaron de la charla muy atentas a la exposición y una vez finalizada hicieron preguntas que las profesionales abordaron de forma muy concreta.

Información adicional