Jornada solidaria en la U. 3

San Nicolás,  13/08/15. Como parte de las actividades solidarias que se realizan en las cárceles de la Provincia, se entregaron a la Escuela Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”, del Distrito de Ramallo, 74 bufandas para los alumnos de 1º año, confeccionadas por los internos que participan del “Proyecto Redes Comunitarias”.

 

Los materiales fueron entregados por las docentes de 1º año Claudia Biscardi y Stela Baldini al Gabinete Pedagógico de Asistencia y Tratamiento, quien coordina las actividades comunitarias con las instituciones educativas, con el fin de que todos sus alumnos reciban un presente por el Día del niño.

Según se informó desde la Unidad 3 San Nicolás, los internos que participan del “Proyecto Redes Comunitarias” desde el 2011, se sienten muy comprometidos con la tarea de colaborar con las escuelas y sumarse al proyecto comunitario, para que sus docentes puedan entregar  un obsequio en el Día del niño y para que todos los nenes se vayan de la escuela con una sonrisa.

La directora y docentes agradecieron la colaboración de la dirección de Unidad  y al coordinador docente Rodrigo Del Pozo por el compromiso y su predisposición para colaborar con la comunidad educativa.

Información adicional