Entrega de jerarquías al personal ascendido en la Unidad 3 San Nicolás

San Nicolás, 13/05/16. El martes pasado se realizó en el Salón del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar, la ceremonia de entrega de jerarquías al personal que ascendió al grado inmediato superior que cumple funciones en la Unidad 3 de San Nicolás.

Se contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Ismael Passaglia, el  Director General de Seguridad Julio Weimann, el Jefe de Complejo Zona Norte Ramón Martínez, el Secretario de Coordinación Mario Zerpa, el Director de la Unidad 3 Sergio Rodríguez, demás autoridades de la fuerza e invitados.

Se realizó una cálida ceremonia en donde se vivieron momentos muy emotivos cuando los familiares y compañeros entregaron las jerarquías a los ascendidos. Posteriormente, el Intendente Dr. Passaglia expresó “felicito a las promociones por su servicio ya que arriesgan lo más importante que pueda tener una persona que es su propia vida” en tanto, el Director General de Seguridad Julio Weimann manifestó que “son años de intenso trabajo y la participación de la familia es importante en esta profesión”. Asimismo el Director de la Unidad expresó su alegría por la realización del acto, agradeció a los familiares por acompañar el labor de los agentes e instó a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y compromiso de siempre.

Como cierre de la jornada las autoridades e invitados presentes compartieron un ágape para agasajar al personal ascendido.

Información adicional