Celebraciones por el 25 de Mayo en la Unidad 3

San Nicolás, 07/06/16. En la comunidad educativa de la Escuela de Educación Media Nº 4 “Esperanza”  que funciona dentro de la Unidad 3,  se realizó la ceremonia  en conmemoración a un nuevo Aniversario de la Gesta Patriótica.

Estuvieron presentes en esta ocasión el Director de la Unidad Sergio Rodríguez, el Subdirector de Vigilancia y Tratamiento Néstor Gómez,  el Supervisor de unidades Luis Simonetti, el Coordinador de Gabinete Pedagógico Diego Parodi, el Jefe Inspector Regional Lic. Germán Flores Capriotti, la Directora de la E.E.M Nº 4 Silvia  Antongiovanni  e integrantes de la comunidad educativa.

El acto dio inicio con palabras de docentes, alumnos y un  video alusivo 25 de mayo, para luego continuar con la presentación de los cantantes Invitados Federico Gorosito y el grupo “Con el Alma” referente al género  folklórico.

Como culminación del acto el  Director de Unidad  expresó su agradecimiento a los músicos locales y comprometiéndose a continuar con el acompañamiento de los Proyectos Educativos,  y finalmente  el Jefe Inspector Regional destacó “lo que representa la Fecha Patria en los alumnos que es el Derecho a la Educación”.

Posteriormente se ofreció chocolatada para la jefatura, docentes, alumnos e invitados.

T: GM/RG

Información adicional