Entrega de certificados a internos en la U. 3

San Nicolás, 14/06/16. El miércoles pasado, se llevó a cabo un sencillo y emotivo acto en la Unidad 3, donde se entregaron los diplomas correspondientes a los internos que realizaron cursos en el Centro de Formación Profesional Nº 401.

 

La ceremonia fue presidida por la Directora del CFP Nº 401 Profesora Mirna Velásquez, el Coordinador Docente Diego Parodi, la Coordinadora Educativa Nilsa Buyatti y la Secretaria Liliana Greco, quienes hicieron entrega de los certificados oficiales avalados por la Dirección General de Cultura y Educación, de los cursos de formación profesional de práctico en buffet frío, redacción administrativa y comercial, fideero, soldadura aplicada a la construcción, carpintería metálica, reparador de mueble y auxiliar administrativo.

Estos cursos fueron  dictados en las instalaciones de la Unidad 3 San Nicolás,  con un total de 53 internos aprobados en el ciclo lectivo 2015.

El acto contó con la palabra de la señora Directora del CFP quien resaltó “la importancia de los cursos en el ámbito laboral” y agradeció a la Dirección de Unidad  por su acompañamiento en todos estos años y por el espacio brindado para el desarrollo de los talleres.

GM/FW

Información adicional