Madres penitenciarias festejaron su día juntas

San Nicolás, 24/10/16. El día viernes 14 de Octubre se realizó en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Unidad Penal Nº 3, una emotiva reunión en la que se celebró el tradicional Día de la Madre dedicada al personal femenino que desempeña allí sus tareas.

 

El evento fue organizado por la Dirección de Unidad, en un trabajo de colaboración conjunta con la Dirección de Acción Social y el Círculo de Suboficiales y Guardias de la localidad de San Nicolás, donde las agentes penitenciarias acompañadas por el personal jerárquico de la cárcel participaron de un lunch. El agasajo para todas las madres en su día fue un excelente motivo para compartir y agradecer a todas las mujeres que diariamente alternan  la difícil tarea de ser amas de casa, madres, profesionales, y cumplir con su función en la institución penitenciaria, lo cual exige un alto compromiso y dedicación permanentes.

De esta manera se les quiso brindar un reconocimiento, en un día tan especial, a fin de afianzar más aún los vínculos entre los agentes y la institución penitenciaria.

Al finalizar el encuentro se les entregó un obsequio a las mujeres presentes en el ágape.

T: GM/RG

Información adicional