Curso de electricista en la Unidad 3

San Nicolás, 05/12/16. El miércoles pasado finalizó en la Unidad N°3 de San Nicolás el primer curso de Electricista Instalador a cargo del Ing. José Ríos, destinado al personal de ese establecimiento.

La cursada comenzó en abril y se dictó durante dos veces por semana. La formación fue diseñada para que los participantes adquiriesen los conocimientos teóricos suficientes, y desarrollen las prácticas necesarias para poder implementar más tarde lo aprendido tanto en su vida diaria como en el ámbito laboral. El curso se enmarcó en los proyectos propuestos por el director de la unidad, Sergio Rodríguez en coordinación con la Delegación de Recursos Humanos del establecimiento.

Por su parte, el Ingeniero José Ríos destaco la labor de “Bárbara Gallo por su alma maternal, solidaria y de Marcos Almirón por su carisma y compañerismo. También quiero felicitar a todos los alumnos por su predisposición y compromiso”. Asimismo, Ríos subrayó que “este curso fue el ultimo de mi carrera educativa ya que a fin de año me jubilo. La verdad es que esta fue una experiencia enriquecedora. Agradezco a toda la jefatura de la unidad y a la Delegación de Recursos Humanos”.                         

GM/MG

Información adicional