Primer concurso de pesca para penitenciarios

San Nicolás, 13/12/16 Destinado a todo el personal que cumple funciones en la Unidad 3 San Nicolás, sin distinción de jerarquía, se llevó a cabo recientemente el 1º Torneo de Pesca, en las instalaciones del Club Pescadores de San Nicolás.

Las jornadas se realizaron divididas en dos sábados de noviembre en el Horario de 09 a 16 hs, destacando que en el horario del mediodía se compartió un almuerzo de camaradería, a fin de que dicha competencia sea más amena y pasar un agradable día.

Cabe destacar que al finalizar dicho Torneo se entregaron los correspondientes trofeos al 1º Puesto, en Pieza Mayor,  el 2º y 3º Puesto por Cantidad de Piezas, en los que resultaron ganadores los agentes Guillermo Lagamma, Hugo Medina y Sergio López, en ese orden.

Esta actividad se organizó con el propósito de fortalecer aun más el compañerismo y la camaradería del total del personal penitenciario, y la dirección de la Unidad 3 se mostró muy satisfecha con el resultado de la misma por que que prevee continuar con este tipo de eventos.

GM/RG

Información adicional