Navidad: la Unidad 3 fue decorada por las internas

San Nicolás, 22/12/16 Para finalizar el año 2016, se realizó un cierre simbólico de las actividades tratamentales planificadas para la reinserción social de los internas alojados en el Anexo Femenino de la Unidad Penitenciaria N° 3.

 

Presidido por el Director de la cárcel Sergio Rodriguez, conjuntamente con el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Sergio Lopez, el Jefe de Tratamiento Rodrigo del Pozo y la Coordinadora de Tratamiento Soledad Ceol en el evento se entregaron diplomas de reconocimiento a las privadas de la libertad por su compromiso y la predisposición para colaborar en estas actividades.

Las internas colaboraron con el espíritu navideño realizando distintas ornamentaciones de la Dependencia, diseñadas y confeccionadas  por ellas mismas con motivos navideños típicos de esta festividad.

Estas actividades fueron realizadas en trabajo de equipo, logrando generar un espacio de colaboración, en un marco de diversión, aprendizaje y espíritu navideño. 

Como cierre y para amenizar la jornada se compartió un lunch entre todos los presentes que se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado y el nuevo aspecto de la cárcel.

GM/RG

Información adicional