Academia para las oficinas de Personal del Complejo San Martín

San Martín, 27/03/17. En el asiento de la jefatura del Complejo Penitenciario San Martín, se llevó a cabo una academia destinada a los jefes y subjefes de las oficinas de Personal, referentes de horas extras y viáticos de las Unidades y del Departamento de traslado y custodia de detenidos pertenecientes a ese Complejo.

La academia se realizó el pasado  miércoles 15, y fue impartida por el jefe de Departamento de Contralor de Horas Extras y Viáticos, Víctor Orsi y la jefa de Viáticos, Nadia Boero, de la Dirección General de Recursos Humanos de la jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La capacitación sirvió para que los asistentes puedan actualizar sus conocimientos en la temática, en el marco de las políticas de formación y perfeccionamiento permanente del personal penitenciario. En este sentido, Orsi explicó que se encuentran realizando una recorrida por todos los complejos penitenciarios con el fin de de conocer las realidades, particularidades y necesidades de cada lugar. Además de San Martín, ya se brindó capacitaciones al personal del Complejo Magdalena, Florencio Varela, Conurbano Sur Oeste y Este.

CPSM/FW

Información adicional