Festejos por el día del niño en la U3

San Nicolás, 09/09/17. El 3 de septiembre se llevaron adelante los festejos correspondientes al Día del Niño en la Unidad 3 de San Nicolás de los Arroyos.

 

Un gran número de familiares y niños estuvo presente en la celebración que, en esta ocasión, se destinó a los hijos del personal penitenciario. Todos los niños se fueron con un regalo y pasaron una tarde divertida en la que disfrutaron de cosas ricas para compartir, un metegol, un inflable y animadores.

En este tipo de eventos es grato observar la participación activa de las familias para lograr una sonrisa en la cara de los niños.

El Director de la Unidad 3, Héctor Gerdau, agradeció “la colaboración de todos los que hicieron posible este festejo y a pesar de un día nublado salga el sol para los niños destacando la importancia que tiene para la institución, la familia del personal”.

En el quincho de la unidad, todos los presentes festejaron del evento organizado por la Dirección de la Unidad 3, la oficina de recursos humanos, la delegación San Nicolás de la Dirección Provincial de Acción Social, y el Círculo de Suboficiales.

BK/MG

Información adicional