Certamen literario en la Unidad 3

San Nicolás, 10/07/18. El viernes pasado se celebró en la Unidad 3 de San Nicolás la entrega de diplomas y reconocimientos del Certamen Literario de Cuentos y Poemas.

 

El evento fue organizado por la Asociación Nicoleña de Escritores, la Coordinadora de Cultura de la Unidad 3, Astrid Biederman y el Supervisor provincial Luis Simonetti quien agradeció a las autoridades su predisposición para el desarrollo del concurso.

A través de la promoción del arte y la cultura los internos son motivados a crear sus propias expresiones y ver lo que son capaces de transmitir.

Las obras galardonadas fueron “Otoño en mi ventana” en poesía y “Una burbuja de aire en el fondo del mar” en cuento.  Los escritores que eligieron a los ganadores fueron Piero de Vicari y Mónica Scaldaferro.

Durante la jornada se entregaron ejemplares del libro “El grito detrás del muro de silencio” que recopila todas las obras que participaron del certamen.

El grupo “Escala Musical” fue el encargado de dar cierre al evento que finalizó con una merienda compartida por los presentes.

BK/MG

Información adicional