La Unidad 3 participó de la procesión por el 35° aniversario de acontecimiento Mariano

San Nicolás, 08/10/18. El 25 de septiembre la Unidad 3 de San Nicolás fue invitada a participar de la procesión y la Santa Misa celebradas en el Santuario Diocesano María del Rosario de San Nicolás. Todo ello en el marco de los festejos por el 35º Aniversario del Acontecimiento Mariano de la localidad de San Nicolás que en 2018 se celebró bajo el lema "María nos anima a caminar con la iglesia”.

 

Luego de la procesión con la imagen de la Virgen en medio de una lluvia de papelitos, en la cual participaron de esta procesión emotiva los agentes Javier Daniel Leguizamon y Darío Rivadeneira. El Obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Hugo Santiago, presidió la misa central en “El Campito”.

Cada año la ciudad de San Nicolás recibe a cientos de miles de peregrinos y fieles que concurren para rendir homenaje a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, coronada en el año 2009. Esta imagen genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes de la República Argentina.

BK/MG

Información adicional