Entrega de jerarquías en la Unidad 3

San Nicolás, 01/02/19.- Días pasados se realizó en la Unidad 3 de San Nicolás la entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior.

 

 

El Capellán de la Unidad 3, Damián Vidano bendijo las insignias previo al comienzo del acto. Al finalizar con la ceremonia, Viviana Balcof expresó que “hoy es un día muy especial para la mayoría de nosotros donde se da un reconocimiento al esfuerzo propio y de las familias quienes nos apoyan a ´pesar de que a veces soportan angustias y horas que se hacen eternas”. Balcof agregó luego que “nos esforzamos trabajando con todo nuestro empeño y es un orgullo decirles que estamos superando las expectativas de la Institución. No queda más que felicitarlos a todos por el trabajo en equipo y los aportes que cada uno realiza en cada guardia. Felicidades, tengan presente siempre que cuando sumamos nuestros esfuerzos somos capaces de mucho mas”.

Como conclusión del acto el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte, Roberto Arancibia brindo unas palabras al personal destacando el compromiso y dedicación que existe en todo momento, y más aun ante situaciones donde se precisa del trabajo conjunto para salir adelante.

 

BK/MG

 

Información adicional