Visita de la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense en la Unidad 3

San Nicolás, 20/09/19.- El pasado jueves en horas de la tarde se presentó en la Unidad 3 de San Nicolás, la banda musical del Servicio Penitenciario Bonaerense ofreciendo un variado repertorio de temas populares, ejecutados por instrumentos de vientos y percusión.

 

El encuentro contó con la presencia del Director de Unidad, Carlos Diaz, junto a directivos de Educación, invitados especiales y personal penitenciario.

La orquesta, creada en 1978, ofreció en esta oportunidad, la ejecución de la marcha de San Lorenzo, entonada fervorosamente por el público presente.

La visita de los músicos se enmarcó en los encuentros culturales y solidarios que se llevan adelante en toda la provincia de Buenos Aires, haciendo testigos y participe a los miembros de la comunidad.

Es dable destacar que la dirección de la misma se encuentra a cargo de la profesora Raquel Kehoe y la subdireccion del profesor Diego Pisano, y cuenta con un total de 51 integrantes entre ellos profesionales, técnicos y administrativos.

BK/MM



Información adicional