Festejos por el Día del Estudiante en la Unidad 3

San Nicolás, 12/10/19.- Días pasados en la Unidad 3 de San Nicolás se llevaron adelante los festejos por el Día del Estudiante.

El Centro Vasco de San Nicolás, a cargo del profesor Javier Tisseira, organizó un almuerzo para todos los presentes.

Además, se realizaron actividades recreativas y deportivas a cargo de los alumnos de tercer año de la carrera de Comunicación Social.

En su día, los estudiantes recalcaron la importancia de la educación para formarse como personas y poder reinsertarse en la sociedad.

Durante la celebración realizada en el SUM del establecimiento se contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Gustavo Pérez, el Jefe de penal, Joaquín Ferreyra, la Coordinadora de Educación y Cultura, Nilsa Buyatti, el Inspector Regional, Germán Flores, la asesora pedagógica en contexto de encierro, Mirta Velázquez, el Director del Nivel Secundario, Juan Pablo Tentor, la Directora a cargo del Nivel Terciario, Silvia Prevelli y alumnos.

Capriotti, agradeció a los directivos de la Unidad 3, “por el espacio y la colaboración para que las personas privadas de su libertad puedan estudiar”.

BK/MG

Información adicional