Agasajo a las madres penitenciarias en la Unidad 3

San Nicolás, 22/10/19.- En el marco de la celebración por el Día de la Madre se llevó adelante en la Unidad 3 de San Nicolás un desayuno para agasajar a las madres que prestan servicios en la dependencia.

 

En ese sentido los integrantes de la jefatura de unidad hicieron llegar “un cálido saludo a todas las madres que cumplen su función con honor y respeto. Son las madres quienes permiten a un ser humano llegar a lo imposible".

El evento se realizó en el Casino de Oficiales donde el Director de la Unidad 3, Carlos Díaz hizo hincapié en la labor de las madres y su rol. Además, Díaz agradeció al Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense por su colaboración durante la jornada.

Por otro lado, los internos también celebraron durante la fecha y adornaron los pasillos con carteles para recibir a sus madres en el SUM de visitas. Además, llevaron adelante sorteos y regalos, y prepararon tortas en los talleres culturales del gabinete pedagógico a cargo de la Coordinadora de Cultura, Astrid Biederman.

Para finalizar la jornada los presentes disfrutaron de un show musical a cargo de Antonio, uno de los internos que hizo un recorrido por distintas canciones del folclore argentino.

BK/MG

Información adicional