Jornada de sensibilización contra la violencia de género en la Unidad 3

San Nicolás, 02/12/19.- En el marco de las actividades desarrolladas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo en la Unidad 3 de San Nicolás una jornada de concientización destinada a toda la dotación.

 

En el encuentro se trataron los diversos tipos de violencia de género y como abordarlos en los distintos ámbitos. Además, los asistentes se interiorizaron acerca del rol de la Comisaría de la Mujer y la Familia y sus medidas de prevención y apoyo a las víctimas. Por otro lado, personal del área de género de la Municipalidad de San Nicolás, destacaron la importancia de promover la erradicación de la violencia contra la mujer.

La jornada finalizó con una exposición fotográfica titulada “Decima mega enfoque” realizada por los alumnos de la Escuela de Arte N° 501.

Durante la actividad se contó con la presencia del Subdirector de Administración, Gustavo Ariel Pérez, la Coordinadora Sociolaboral, Patricia Russo, la titular de la Comisaria de la Mujer y de la Familia, Marisa Fernández, Laureana Defelipe, la psicóloga, Patricia Zeballos, la asistente social, Ludmila Sivori y la jefa del área educativa, Lorena Raigal.

BK/MG







Información adicional