Internos de la Unidad 3 se recibieron de Técnicos Superiores en Comunicación Social

San Nicolás, 17/12/19.- Diez internos de la Unidad 3 de San Nicolás se recibieron como técnicos superiores en comunicación social.

 

Los egresados del Instituto Superior de Formación Técnica N° 178 en contexto de encierro tuvieron su merecido acto de colación. La carrera tiene como fin formar graduados para intervenir en los procesos de la comunicación social.

Durante la jornada se contó con la presencia del Director de la Unidad 3, Carlos Díaz, el Subdirector de Tratamiento, Javier Leguizamón, el Director de Educación del SPB, Alejandro Clar, el Jefe del Departamento de Educación Superior, Lionel Lione, el Subjefe del Departamento de Educación Superior  Maximiliano Kusmiskiy, el Subjefe de Tratamiento, Diego Parodi, la Coordinadora de Educación y Cultura, Astrid Biederman y el Juez de Ejecución Dr. Anselmo González, integrantes de la comunidad educativa y familiares de los egresados.

Carlos Díaz manifestó estar “convencido de que hemos comenzado un cambio, transitando el mismo camino junto a los educadores en contexto de encierro para la reinserción social de los privados de su libertad”. Además, Díaz agradeció a las alumnas de la Escuela de Arte N° 501 de San Nicolás, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en el acto protocolar de colación.

BK/MG

Información adicional