"Lo que quedó" se presentó en la Unidad 4 de Bahía Blanca

Bahía Blanca, 18/02/20.- Con una propuesta musical diferente, en la Unidad 4 de Bahía Blanca se presentó la banda local “Lo que quedó” para los internos allí alojados. 

A través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Sur, Martín Jasson y Ornella Scarano (coordinadora del Programa de Extensión en Contexto de Encierro), en coordinación con la responsable de Cultura de Unidad, Jimena Quiroga, y con la coordinadora de Educación y Cultura de Zona Sur, Paula Marín, se concretó un recital que duró aproximadamente dos horas.

Según reza la biografía en sus redes sociales, el grupo musical “Lo Que Quedó” es producto de una antigua banda cárhuense llamada “Los David”. El nombre surgió debido a que algunos de los integrantes fueron parte de ella. En primera voz estuvo Damian Demichiel; teclado y voz, Julián Demichiel; bajo, Álvaro Muños de Toro; batería y coro, Marco Antonio Rodríguez; bandoneón, Bruno Marcolini; guitarra, Cabra Santana; guiro, Tomás Palomeque; vientos, Cristian Bernhardt; percusión, Mariano Kloster; timbales, Marcelo Diez; músicos sesionistas: Facundo Dagna Frommherz / Emiliano Buron.

La banda se conformó en Marzo de 2009 sin tener la noción de lo que se estaba gestando, fueron lentamente encontrando su rumbo, metiéndose en la diversión de todos los jóvenes de Bahía Blanca, captando mercado zonal y local, con una logística de producción de show muy original, siempre a la vanguardia de los temas que a la gente le gustan bailar, pero con un objetivo muy simple pero muy difícil de cumplir, como lo era y lo es “respetar al público y a quien nos contrata".

Desde la Jefatura de Unidad, el Director Luis Velasco, manifestó su agradecimiento por la presentación a cada uno de los integrantes del grupo musical que realizó el recital con la máxima calidad y dedicación posible. En tanto, desde el Complejo Zona Sur, el jefe Fabián Vázquez, destacó la tarea de todas las personas que posibilitaron el evento.

Prensa CPZS/MTD

Información adicional