Festejos por el 25 de Mayo en Unidad 4

Bahía Blanca, 01/06/12. El festejo del 25 de mayo también se conmemoró en la cárcel  de la ciudad de Bahía Blanca, Unidad 4. La ceremonia fue conducida por un interno que preparo unas palabras para dirigir a los presentes, Jorge detenido en la U.4 expresó: “la Revolución que se hizo en el país en 1810 debe tomarse hoy como ejemplo y nosotros debemos imitar ese hecho a través del estudio, para poder lograr así reinsertarnos y ser ejemplos para nuestras familias”.

A continuación de las palabras alusivas por parte del interno, el grupo de teatro conformado por detenidos y detenidas, denominado “Nueva Esperanza” direccionado por Pamela Blanco, brindaron una obra en la que reflejaron una cita a ciegas entre un hombre y una mujer, una comedia que divirtió a toda las población carcelaria y el personal que compartió el festejo.

La jornada culminó con un recital en vivo de “Bajo Fianza”, que es una banda local compuesta por siete integrantes y que realiza un show de covers y algunos temas propios; “La cumbia es nuestra pasión y queríamos traer alegría a los muchachos que se encuentran detenidos” afirmó uno de los integrantes de “Bajo Fianza”.

Información adicional