Comenzaron las actividades deportivas de verano en la Unidad 4 Bahía Blanca

Bahía Blanca, 22/12/21.- A modo de inicio de las actividades de verano, se realizó una clínica y un campeonato de tenis de mesa para los internos de la Unidad 4 Bahía Blanca.

 

En una iniciativa gestionada por el coordinador de Deportes del penal, José Piedrabuena, y el profesor de Educación Física del establecimiento, Oscar Ruiz, se llevó a cabo la jornada que incluyó una charla y un campeonato a cargo de los integrantes de la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa, Marcelo Zualet, Gerardo Gutiérrez y Sergio Zabaly.

De la actividad tratamental participaron 78 internos y hubo entrega de medallas y reconocimientos a los mejores jugadores. En la ocasión, los participantes manifestaron el compromiso de continuar con el aprendizaje en pos de adquirir nuevos conocimientos técnicos.

El director de Unidad 4, Sergio Recofsky, recalcó la importancia de las experiencias deportivas y culturales en el desarrollo integral de las personas privadas de la libertad y agradeció a los representantes de la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa.

CPS/MTD






Información adicional