Entregar de Jerarquías en la Unidad 4

Bahía Blanca, 21/04/22.- Se realizó el acto de Entrega de Diplomas y Jerarquías al personal del penal de Bahía Blanca que ascendió al Grado Inmediato Superior. Hubo también un homenaje a la gesta de Malvinas.

 

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Complejo Zona Sur, Jorge Alberto Gómez, acompañado por el Secretario del Complejo, Cristian Ariel Martínez; el director de la Unidad 4, Sergio Recofsky y los Subdirectores, de Seguridad, Diego Hernan y de Asistencia y Tratamiento, Javier González; además de invitados especiales y agentes.

El evento, que otorgó las distinciones al personal de la Unidad tuvo lugar en el ingreso principal al establecimiento, donde se entregaron las jerarquías, desde Inspectores Mayores a Cabos, de los escalafones Generales, Profesionales y Administrativos.

El Padre, Sergio Jara, bendijo los honores, ofreciendo una oración y bendiciones para los presentes.

Además de lo mencionado, y en el marco del mes que conmemora a los Veteranos y Veteranas y los Caídos en la Guerra de Malvinas, se les rindió homenaje. Estuvieron invitados Marcial Tejada, Rodolfo Sánchez, Horacio Monteagudo, Aníbal Ibarra y Alberto Fernández, veteranos de la guerra.

Hacia el final del acto, Sergio Recofsky, director de Unidad 4, expresó palabras de felicitaciones a los agentes que ascendieron, instándolos a continuar en la senda del trabajo en equipo, de manera responsable y solidaria, dada la dificultad implícita en la tarea diaria que llevan a cabo.

El Jefe del Complejo Penitenciario Zona Sur, Jorge Gómez, cerró el acto con estas palabras: "Quiero expresar mis felicitaciones y mis respetos a la dotación ascendida, y en especial, reconocer el apoyo fundamental de cada familia para sobrellevar y completar la carrera penitenciaria”.

Con esta ceremonia en la Unidad 4 la totalidad de Unidades del Complejo Sur ya entregó las Jerarquías correspondientes al año en curso.

 

PrensaCPS/IC

Información adicional