Papá Noel visitó a hijos e hijas del personal de la Unidad N° 4

Bahía Blanca, 28/12/22.- Papá Noel visitó a hijos e hijas del personal de la Unidad N° 4Con motivo de los festejos por la Navidad de este año, desde la dependencia ubicada en Bahía Blanca se organizó un agasajo para hijos e hijas del personal penitenciario.

 

Previo a las fiestas navideñas, un grupo de agentes de la UP N° 4, organizó el evento para los niños y niñas de las familias de todo el personal del establecimiento, que contó con la presencia de “Papá Noel”.

Tal como es tradición en cada Navidad, se hizo entrega de regalos, juegos, golosinas y con mucha alegría los más pequeños recibieron la llegada de Papá Noel, en el quincho de la Unidad, junto a sus familias.

De esta manera, el 22 de diciembre por la tarde se repartieron muchos de los juguetes que colectaron durante todo el mes agentes de la Unidad , poniendo en primer lugar la ilusión y esperanza de cada niño y niña presentes, y la felicidad compartida también por los adultos.

Al respecto Jorge Aceval Director de la Unidad, destacó: “en esta labor, se pone en acción un gran grupo humano, que entiende que la familia es fundamental en la vida de cada penitenciario/a, en especial la niñez. Agradecemos desde la jefatura de Unidad, todo el esfuerzo y la dedicación, y saludamos en estas fiestas a toda la familia penitenciaria con un profundo anhelo de paz, salud, unión y prosperidad para el año próximo.”

 

CPS

Información adicional