104 años de la creación de la Unidad 4

Bahía Blanca, 18/07/13. El director de la Unidad 4 de Bahía Blanca, Miguel Ángel Soberón realizó un acto académico  en las instalaciones del quincho en conmemoración al centésimo cuarto aniversario del Establecimiento.

El pasado 25 de junio se celebro los 104 años de aniversario de la unidad 4, la cual fue creada en 1909, y una extensión como Subunidad en el año 2006, como nexo de alojamiento de internos de la nave central ubicada en el núcleo de la Unidad 4.

Se realizo la lectura de una breve reseña histórica acompañada de una prsentación digital de diapositivas fotográficas históricas y actuales, en el que se mostraron  los distintos talleres de capacitación y ayudas comunitarias realizados por los internos alojados en ésta unidad.

También se hizo entrega de diplomas en agradecimiento a las personas que dictan los Cursos de capacitación y por otra parte a quienes gestionaron los mismos. Destacándose cada uno de manera particular.

El cierre de la celebración la realizó el director quien menciono “… estoy muy agradecido de toda la colaboración y capacitación por parte de ustedes que ayudan a que se cumpla el programa que llevamos a cabo, de inclusión social de los internos privados de su libertad, haciendo una tarea de labor ardua, eficaz y con  dedicación y lealtad a nuestros ideales”.

U4

Información adicional