Día del niño en la Unidad 4 de Bahía Blanca

Bahía Blanca, 22/08/13. El pasado domingo 18 de agosto, Día del Niño, en el SUM de Visitas de la Unidad 4 de Bahía Blanca, se realizo el festejo y sorteo de regalos artesanales realizados previamente por los internos alojados en el módulo 3 de ésta unidad. Durante la jornada, cuatro internos se disfrazaron de payasos los cuales repartían golosinas y hacían juegos recreativos para los niños durante toda la tarde. Luego, se sirvió una chocolatada junto con una torta de cinco pisos elaborada por los propios internos.

El agente Juan Pablo Vaudagna, fue el coordinador de estas actividades y acompañó junto al director del penal, Miguel Angel Soberón y el jefe de vigilancia y tratamiento Emmanuel Abadía.

Mientras tanto en el sector A del penal, en el salón de visitas y en escuela, decorados con globos y guirnaldas, se alquilaron  dos inflables en el que los niños de los internos pudieron divertirse y jugar.

Finalizada la hora de visita, se repartieron juguetes en el Anexo Femenino para los hijos de las internas alojadas allí.

El director de unidad, reflexionó “nuestra intención como Institución es que a pesar de las condiciones de estos muchachos privados de su libertad  puedan festejar el día del Niño con sus hijos y familiares, y que cada niño haya podido irse contento y feliz”.

El interno Alejandro agrego: “nuestras familias han disfrutado muy agradecidas de éste festejo”.

Información adicional