U.4: encuentro deportivo para jóvenes adultos

Bahía Blanca, 29/10/13. El viernes pasado se realizó una jornada deportiva y recreativa en el patio del pabellón que aloja internos jóvenes adultos de la Unidad 4, y contó con la visita de un grupo de estudiantes del Instituto Pedro Goyena de Bahía Blanca.

 

El encuentro fue gestionado por el Director de Unidad, Miguel Ángel Soberon, y el Profesor de Educación Física, Juan Chirino, quienes invitaron a participar a los alumnos del mencionado instituto.

 

La jornada comenzó a la mañana con un encuentro de voley mixto de 4 grupos donde se fueron turnando de acuerdo a los resultados, y más tarde otros equipos de varones jugaron un partido de básquet.

 

Estuvieron presentes la Inspectora de Enseñanzas Área Educación Fisica, Dense Renee Marini, la Secretaria de la Escuela de Adultos N° 701, Estela Jaime,  la Subdirectora de Asistencia y Tratamiento, Daniela Sánchez, el Coordinador de Escuela, Oscar Córdoba, y la Coordinadora del Pabellón de Jóvenes Adultos, Alejandra Saborido.

 

Para finalizar la jornada los presentes compartieron un refrigerio en el salón del Pabellón De Jóvenes Adultos.

 

La Subdirectora Daniela Sánchez mencionó: “estamos muy agradecidos a la propuesta por parte de los profesores de Educación Física de la Escuela de Adultos 701 porque  estas jornadas deportivas tienen resultados óptimos para el tratamiento y la capacitación en que nosotros estamos avocados para los internos alojados aquí, como asi tambien, contar con la voluntad de los alumnos del Instituto Pedro Goyena en colaborar en tareas recreativas es muy gratificante para la inclusión social.Desde ya que estamos sumamente agradecidos y con intenciones de continuar con estas jornadas”. 

Prensa U.4/FW

Información adicional