Academia para el personal de la Unidad 4

Bahía Blanca, 20/11/13. En la unidad 4 de Bahía Blanca, su director,  Miguel Ángel Soberón gestionó conjuntamente con el subdirector de área de seguridad llevar a cabo una academia para el personal de prevención de lucha contra incendio.

La Jefatura

de unidad  invitó a brindar una academia de dos jornadas al Ingeniero Guillermo Ceballos, pertenecientes al cuartel Central de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Bahía Blanca, en donde el profesional ofreció sus conocimiento al personal para instruirlos en cómo proceder ante un foco ígneo y utilizar correctamente lo elementos de seguridad.

Se efectuaron prácticas donde un grupo del personal accedieron a realizar el ensayo de cómo se actuaría ante una situación de rescate, siempre guiados en la practica por el ingeniero Ceballos.

El director de Unidad, Miguel Ángel Soberón mencionó: “estando a cargo de ésta Unidad, buscamos el avance y progreso en el profesionalismos de todo el personal, para un mayor rendimiento laboral y enriquecimiento académico”.

El jefe de la guardia de seguridad exterior, Jorge Vaudagna agregó: “La academia tuvo lugar en dos encuentros, la primera vez fue teórico y el segundo fue práctico, en éstas dos jornadas se pudo obtener muy buenos resultados por el personal...”

Información adicional