Festejos por el día del Padre

Bahía Blanca, 25/06/14. En la Unidad 4 Bahía Blanca, se organizó la celebración del Día del Padre el pasado domingo 15 de junio, en los salones que se utilizan para las visitas familiares.

La población carcelaria preparó con unas semanas de anticipación los festejos del día del padre.

El salón SUM de visitas fue decorado con globos y guirnaldas para que cada interno se sienta a gusto festejando su día con los familiares.

Por otro lado, organizaron juegos para que los detenidos compartan con sus hijos. Finalizando la visita se ofreció una torta realizada por los internos trabajadores en el sector panadería de la unidad.

José uno de los detenidos que participó del encuentro expresó: “estamos muy contentos por la posibilidad de festejar este día junto a nuestras familias, cuando sabemos que muchas veces se les hace cuesta arriba y mucho sacrificio por venir a vernos, pero aunque estemos privados de la libertad nuestra intención es disfrutar este día lo mejor posible...”

El jefe de Vigilancia y Tratamiento, Javier Ferreira, agrego “uno de nuestros propósitos para el tratamiento es que a través del acercamiento familiar, los internos reciban  la contención de sus familias, tan necesaria para afrontar la situación que atraviesan”.

Información adicional