Festejo del Día del Niño en la U. 4

Bahía Blanca, 28/08/15 El pasado domingo, en las instalaciones de la Unidad 4, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño dentro del marco del programa de Inclusión Social para  los privados de su libertad.

 

La celebración se realizó en el SUM de visita, el cual fue decorado por los internos con motivos alegres en guirnaldas y con coloridos globos engalanando el salón de visita y los patios.  Familiares y niños pudieron compartir una jornada especial festejando y ligando lazos familiares haciendo de una visita un encuentro distinto y especial.

Los internos prepararon  distintos juegos dinámicos  y recreativos  para el entretenimiento de los niños, mientras que un grupo de detenidos se disfrazó de payasos, con coloridos trajes, haciendo un momento alegre, divertido y de risas, entre los niños y padres, durante toda la tarde.

Finalizando ya el horario de visita, se realizaron sorteos de juegos artesanales elaborados por los internos como así también se agasajó a los familiares con torta acompañada de un  chocolate caliente,  y golosinas para los más pequeños. 

La coordinación del evento estuvo a cargo del director de Unidad, Carlos Alfredo Brunetti, conjuntamente con el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Roberto Astete, y el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Gastón Peña.

El director de Unidad, expresó: “… Es un día especial que se lleva a cabo para la celebración de los niños, un día completamente dedicado a la diversión infantil, brindándoles una jornada  de entusiasmo recreativo, esta gestión tiene como objetivo lograr,  de esta manera, que los internos privados de su libertad, siendo padres le demuestren a sus hijos y familias el papel importante que forman en sus vidas fortaleciendo los lazos  familiares…”

Información adicional