Asumió el Director de la Unidad 4

Bahía Blanca, 19/01/16. En una ceremonia que se realizó en el sector principal de la Unidad 4 de Bahía Blanca , asumió el nuevo director Ariel Martínez.

El pasado jueves a la tarde, se llevo a cabo la ceremonia oficial de posesión de cargo del nuevo Director del Establecimiento Bahiense, con una formación,  a cargo del Subjefe de la Guardia de Seguridad Exterior, el Alcaide (EG) Eduardo Goroso, de abanderados y  escoltas, y del Personal Penitenciario,  que presenciaron la Asunción.

La ceremonia fue presidida por el director general de Asistencia y Tratamiento, Horacio Falcone quien estuvo acompañado por el director de Complejo Penitenciario Zona Sur, Miguel A. Pacheco, el secretario de Coordinación del Complejo, Alberto Zubieta, el subdirector de Seguridad U.4, Agustín Moyano y la subdirectora de Administración, Daniela Sánchez.

Finalizada la lectura de la Resolución Ministerial Nº 0068, mediante la cual se designa al nuevo Director de Unidad, Falcone puso en funciones al mismo.

Por su parte, el director del Complejo, Miguel A. Pacheco finalizó el acto dirigiendo unas palabras alusivas al personal presente, en las que brindó su apoyo “para el progreso y continuar trabajando para bien del Servicio, espero compañerismo y compromiso penitenciario para esta nueva gestión que comenzaremos, con el objetivo de lograr  resultados óptimos”. Al tiempo que agregó, “es de mi interés, la comunicación, educación y bienestar laboral de todo el personal sin distinción de jerarquía como así también, que llevemos a cabo, el programa de inclusión social para los internos…”

Información adicional