Evento evangélico en la U. 4

Bahía Blanca, 30/03/16. Representantes de la ONG “Remar Argentina” visitaron la Unidad Penitenciaria N° 4 y realizaron una campaña de evangelización destinada a los internos que se encuentran detenidos en ese establecimiento. 

 

La jornada fue organizada entre las autoridades de la Unidad y los miembros de la mencionada ONG, contando con la participación del Coordinador General Remar Pastor Francisco Martín Gutiérrez, el Coordinador de Remar Tandil Pastor Cristian Hernán Altamiranda y el Coordinador de Remar Bahía Blanca Pastor Daniel Soria.

A dicho evento asistieron una totalidad de 120 internos pertenecientes a los pabellones y módulos de ambos sectores de la U. 4. Además, se contó con la participación del grupo de alabanza de “Iglesia Voz a las Naciones” quienes cantaron en conjunto con el grupo de detenidos.

Este tipo de celebraciones tiene como objetivo profundizar las tareas de asistencia y tratamiento de los privados de libertad a través del ejercicio del libre culto. El director de la Unidad, Ariel Martínez, agradeció la presencia y participación de los asistentes y expuso  que todas las semanas unos 150 internos que profesan la fe evangélica participan del culto, algo que ha mejorado su calidad de vida, la relación con sus pares y el personal penitenciario.

Información adicional