Nuevas jerarquías en Bahía Blanca

Bahía Blanca, 29/04/16. En una emotiva ceremonia presidida por el Director General de Asistencia y Tratamiento, Horacio Falcone, en la Unidad 4 de Bahía Blanca, se hizo la entrega de diplomas y jerarquías a 58 trabajadores penitenciarios que obtuvieron sus ascensos.

 

Tras el ingreso de las Banderas y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Sacerdote Carlos Vigue, realizó una oración de Acción de Gracias y bendijo los diplomas y jerarquías de los recientes ascendidos.

Participaron del acto el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Sur, Miguel Pacheco, el Director de la Unidad 4, Ariel Martínez, y los Subdirectores, Rubén Moyano y Luis Velazco. También estuvieron los familiares del personal penitenciario que fue distinguido en la ceremonia.

“Hoy se reconoce el esfuerzo. Y una gran parte de ese esfuerzo, fue acompañado por sus familias. Por eso, este aplauso, es también para ellos”, expresó Falcone. También les hizo llegar los saludos y felicitaciones por parte del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz

Luego de la entrega de los diplomas y jerarquías se realizó un ágape. Enrique Villarreal, quien ascendió a Suboficial Mayor, se mostró muy contento con la ceremonia y comentó: “Fue un acto muy familiar y muy emotivo. El ascenso que obtuvimos hoy es un reconocimiento a nuestra labor penitenciaria”.

Información adicional