Festejos por el Día del Niño en Bahía

Bahía Blanca, 27/08/16 El pasado viernes, con motivo de adelantarse a los festejos por el Día del Niño, la Dirección de la Unidad 4 de Bahía  Blanca, junto a la Delegación de Acción Social y al Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense, aunaron esfuerzos en pos de agasajar a los niños del personal.


Tras la invitación formal, las familias penitenciarias concurrieron al quincho de la Unidad para celebrar el día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo. Cada pequeño se llevó un regalo y disfrutó de diversas presentaciones y animaciones a cargo de trabajadores de la Institución y de terceros.

Quienes realizaron tareas durante la tarde demostraron una gran sensibilidad y compromiso para alegrar a los niños. "La idea de este día es dejarles en su corazón un recuerdo inolvidable", coincidieron los presentes.

Las instalaciones se llenaron de sonrisas y de melodías infantiles. También hubo personajes, shows de magia y payasos. Cada pequeño recibió golosinas y sorpresas.

El Director de la Unidad, Ariel Cristian Martínez, se mostró muy emocionado con la jornada y expresó: "La recompensa se lleva en el alma. Los ojos atentos y receptivos de cada niño motivan y alientan a seguir  brindando estos momentos".

U4/MTD

Información adicional