Unidad 4: Reacondicionan áreas destinadas al personal

Bahía Blanca, 15/09/16. Durante el mes pasado, se realizaron notables mejoras edilicias en la Unidad de Villa Floresta a través de la colaboración de Dirección General de Acción Social del SPB.

 

La tarea de estas remodelaciones estuvo a cargo de la agente Alejandra Saborido junto a Teresa Marcatelli, quienes con mucha responsabilidad y eficiencia administraron los fondos para lograr que el personal de servicio pudiera contar con un espacio más acondicionado para el descanso necesario y acorde al desarrollo de sus tareas.

Cabe destacar que se contó con la renovación de revestimientos y artefactos en los sanitarios, trabajos de pintura e iluminación, Tv, aire acondicionado, ropa de cama, cortinados, vidrios y vajilla entre otras mejoras que abarcaron las áreas comunes del personal como el comedor, los dormitorios y los baños.

La Jefatura de Unidad, agradeció la colaboración de todos los actores que participaron en esta noble tarea y consideró de suma importancia la mejora de las instalaciones en general, contribuyendo así al trabajo en equipo en pos del bien de toda la Institución.

T:CML/RG

Información adicional