Olimpo visitó la Unidad 4

Bahía Blanca, 09/01/17. El plantel de fútbol del prestigioso Club Olimpo visitó la Unidad 4 para compartir con 30 internos sus experiencias a través de un encuentro deportivo, bajo el lema "Unidos por el Fútbol".

De extensa participación en las diferentes ligas y torneos de fútbol, el Club local a través de sus representantes, no escatimaron esfuerzos y tiempo en acercarse a demostrar que no sólo los ocupa la competencia a nivel profesional, sino que existe un espíritu deportivo que une, sin barreras, a todas las personas, sin importar su condición. El deporte no sólo cultiva el cuerpo, sino también es terapéutico, y promueve sanas conductas como compartir, respetar, alinearse a una meta común, preservar a sus compañeros y divertirse en una cancha de fútbol.

Durante tres horas, se armaron diferentes equipos para permitir que todos participaran,  y jugaran al fútbol, para luego concluir la actividad con la realización de un ágape que se compartió en el sector de la Escuela en agradecimiento a tan grata visita. 

En la jornada se repartieron camisetas y distintos elementos deportivos entre los internos que participaron de la tarde deportiva. “Podemos ver una vez más lo que significa para una persona acceder a un deporte, y mucho más con la visita de un Club con tanta representatividad a nivel local como el Club Olimpo. Agradecemos las gestiones, a sus dirigentes y en especial a los jugadores que se hicieron presentes” manifestó el director de Unidad Ariel Martínez.

La jornada concluyó con total normalidad en un clima ameno y distendido en el que se pudo evidenciar los beneficios del deporte y la importancia de gestionar y dar lugar a esta importante herramienta tratamental.

CL/CPZS/RG


Información adicional