Agasajo en Bahía para los destacados del Grand Prix

Bahía Blanca, 27/07/17. En el Complejo Penitenciario Zona Sur, se realizó un agasajo para el equipo femenino de fútbol de la Unidad 4 de Bahía Blanca, protagonista del torneo Grand Prix 2017.

 

Tras dos días de una ardua competencia, el fútbol femenino obtuvo el primer puesto, mientras que el masculino de la Unidad 19 de Saavedra, el cuarto. Con siete partidos disputados, los agentes lograron destacadas posiciones en el certamen.

El equipo de Bahía estuvo conformado por Soledad Ester Alabanesi, Romina Jazmín Abrego, Daina Yael Peralte, Roxana Elisabet Othar, Lorena Paola Canale y María Guadalupe Mussini.

Los integrantes del conjunto de la Unidad 19 fueron Eric Zwenger, Facundo Welhs, Sergio Parra, Daniel Jaime, Javier Ferreyra, Rubén Parisi, Samuel Molina, Gabriel MuñozWaldemar Ramos, Juan González, Nicolás González y Mario Muñoz.

El Jefe de Complejo Zona Sur, Edgardo Eseberri, destacó la participación del personal y expresó: “Quiero remarcar la actitud puesta de manifiesto en la organización y coordinación de las tareas realizadas por el Centro de Estudios Penitenciarios Sur, de la Jefatura de la Unidad 4 y de la Unidad 19. Además, quiero agradecer a los profesores en Educación Física, Guadalupe Mussini y Lucas Armengol, el hecho de propiciar este tipo de experiencias, tan positivas para los trabajadores del SPB”.

Prensa CPZS/MTD





Información adicional