Interno discapacitado recibió donación de una silla de ruedas

Bahía Blanca, 06/09/11. El pasado mes de agosto, el Instituto de Rehabilitación del Lisiado (IREL) de la localidad de Bahía Blanca realizó una donación de una silla de ruedas a un interno discapacitado detenido en la Unidad 4.




A través de gestiones realizadas desde la Unidad 4, Javier, un interno que padece una discapacidad pudo ser receptor de una silla de ruedas para una mejor calidad de vida. El detenido contaba con una silla que no estaba en buenas condiciones por eso era indispensable que pudiera acceder a una nueva para un mejor desenvolvimiento.

La donación se realizó en las instalaciones del IREL en medio de un emotivo acto donde el Sr. Pedro Raúl Pereyra integrante de la comisión directiva de la institución y Angel Páez, gerente de desarrollo  hicieron entrega al jefe de Unidad Mario Vargas de la silla, Pereyra se mostró muy comprometido con la causa y comentó: “es la primera vez que realizamos una donación a una persona detenida, nos sentimos el doble de contentos porque es alguien que esta doblemente preso de su enfermedad y de su libertad; esperamos que con esto mejore su calidad de vida.”

El director de la cárcel agradeció el gesto de esta institución y destaco los profundos lazos estrechados entre ambas instituciones.

Información adicional