Maestro del Arte de Vivir visitó a internos de la Unidad 4 de Bahía Blanca

Bahía Blanca, 05/12/17. Representando a la Fundación El Arte de Vivir y continuando con la visión de su maestro Sri Sri Ravi Shankar, Swami Parantej visitó a los internos de la Unidad 4 de Bahía Blanca. Días pasados, el instructor de yoga y meditación, se presentó en el Penal para respirar junto a los privados de libertad.

 

Con la finalidad de eliminar el estrés, generar un equilibrio mental, mejorar la salud y la felicidad diaria, el nacido en la India en 1973, arribó a la dependencia carcelaria y, tras dialogar con los internos, los invitó a profundizar en técnicas de relajación y respiración.

“Es sorprendente ver cuán receptiva es la gente en todo el mundo. Hoy, las personas enfrentan problemas relacionados con la violencia, la depresión y el estrés y no saben cómo lidiar con eso. Pero nosotros tenemos la solución para todo el mundo”, comentó Parantej.

El discípulo de Sri Sri Ravi Shankar, con una sólida formación en las áreas de administración y educación, trabaja desde hace más de una década en la difusión del conocimiento práctico, y técnicas de respiración y meditación destinadas a mejorar la salud y reducir el estrés con un fuerte énfasis en los programas de desarrollo social. Reconocido por su incansable trabajo y por su brillante personalidad, sus talleres han gozado de gran éxito en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

Con el acompañamiento de las autoridades del Complejo Penitenciario Sur y de la Unidad 4, los internos reconocieron la paz interior que lograron con la visita y se mostraron muy agradecidos con la posibilidad de vivir un gran momento espiritual.

Prensa U4/MTD



Información adicional