Juguetes para los niños

Bahía Blanca, 10/04/18. Los internos que participan del Taller de Juguetes que se lleva adelante en la Unidad 4 de Bahía Blanca desde 2015, llevan donados a la fecha más de 1500 juguetes didácticos.

 

Jimena Quiroga, Coordinadora de Cultura de la Unidad 4 comentó que “el taller se enmarca en el programa Solidaridad desde el corazón de la Cárcel en el que participan más de 70 internos que realizan juguetes, mesas y sillas de madera”.

Las instituciones beneficiadas por las donaciones son muy diversas y van desde escuelas y jardines de infantes de la zona hasta hospitales como el Garrahan.

Los participantes del taller coincidieron en señalar su satisfacción por poder enmendar parte de sus errores a través de acciones solidarias que tienen a los niños como principales beneficiarios.

Todos los artículos son elaborados de manera artesanal en madera a través de material donado para su reciclaje. Por lo general la producción se realiza en base a solicitudes puntuales de los establecimientos que lo requieran.

T: MG
F: HC





Información adicional