Culto evangélico con amplia convocatoria en Bahía Blanca

Bahía Blanca, 15/05/18. Con la participación de 250 internos y del equipo pastoral que trabaja estrechamente con el Departamento de Cultos No Católicos, a cargo de Luis Madera, se realizó el culto evangélico en la Unidad 4 de Bahía Blanca.

 

A través de la prédica de la palabra de Dios, con un mensaje esperanzador y de transformación, el pastor Carlos Maldonado, de la provincia de Santa Fe, visitó el penal junto al pastor Adam Toledo, al vicepresidente de la Pastoral Bahía Blanca y a representantes locales y zonales de la Fundación REMAR. También estuvieron un grupo de religiosos de Bahía Blanca y asistentes espirituales.

Es habitual la gran concurrencia de hombres y mujeres privados de su libertad asistiendo voluntariamente a escuchar la palabra de Dios, en búsqueda de una verdad que les permita afianzar sus pasos hacia el camino correcto. En esta ocasión se sumaron internos de diferentes pabellones ante la presencia de un grupo pastoral comprometido con la madurez espiritual de cada uno de ellos.

Ariel Martínez, desde la Jefatura de Unidad y en trabajo conjunto con el grupo pastoral que asiste a los internos de Bahía Blanca, coordina acciones a través del Departamento de Cultos No Católicos, dependiente de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, estableciendo objetivos y metas, con la firme certeza de que la predicación del Evangelio es la llave para lograr un profundo cambio interior en toda la población.

Prensa CPZS/MTD





Información adicional