Internos de Bahía Blanca confeccionaron mobiliario para una nueva comisaría

Bahía Blanca, 22/06/18. Internos de la Unidad 4 confeccionaron muebles para la nueva comisaría Séptima de Bahía Blanca, ubicada en la intersección de Astrada y Rigamonti.

 

En el marco del programa Mutua Ayuda Solidaria (MAS), los privados de libertad colaboraron con 8 muebles de dos puertas, 6 cajoneras para CPU, 5 mesas, 5 estantes y un mueble símil escritorio.  

El mobiliario se confeccionó en la carpintería de la sección Talleres del Penal bahiense. Los internos aportaron su mano de obra y la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana de la Municipalidad de Bahía Blanca otorgó parte de la materia prima.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó la semana pasada el acto de inauguración de la comisaría, junto al intendente Héctor Gay. Por su parte, el director de la Unidad 4, Ariel Martínez, afirmó: “Estos trabajos crean y afianzan lazos positivos entre las instituciones y la sociedad. Además, abren un campo de posibilidades laborales para los internos que participan”.

Prensa CPZS/MTD

Información adicional