Culminó el ciclo lectivo en el CFP N° 401 de la Unidad 4 de Bahía Blanca

Bahía Blanca, 26/12/18.- En el Centro de Formación Profesional Nº 401, dentro de la Unidad 4 de Bahía Blanca, se llevó a cabo el cierre de ciclo lectivo 2018.

 

Ante la presencia de la directora provincial de Formación Profesional, Verónica Wahlberg, de la inspectora regional de Educación, Celeste Veiga, del presidente del Consejo Escolar, Miriam Olivares, y de autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, entre los que estuvieron el Secretario de Complejo Penitenciario Zona Sur, Alberto Dietzel y el Director de la  Unidad 4, Ariel Martínez,  se llevó a cabo el acto que culmina la actividad educativa 2018 del Centro de Formación que cuenta con 36 cursos técnicos y más de 400 egresados anuales.

Ante las autoridades, docentes y alumnos, Andrés Contreras, regente del Centro que cuenta con una matrícula anual de aproximadamente 500 alumnos, resaltó: “Tratamos de generar cursos y espacios que se transformen en oportunidades para quienes asistan al Centro, con una matrícula que aumente año a año”.

El Centro de Formación Profesional Nº 401 conforma una importante fuente de formación ofreciendo oficios de los más variados. La institución acerca a los internos al mundo laboral actual y garantiza la educación a las personas privadas de su libertad con formación teórico-práctica.

Prensa CPZS/MTD





Información adicional