Jugadores del Club Universitario visitaron a Los Warriors de la Unidad 4 de Bahía Blanca

Bahía Blanca, 18/03/19.- El equipo de rugby de la Unidad 4 de Bahía Blanca recibió la visita del vecino Club Universitario para llevar a cabo un entrenamiento diferente al habitual.

 

Jugadores y parte del staff de profesionales se hicieron presentes en el penal para compartir con los privados de libertad una jornada repleta de compañerismo y deporte. El director técnico de Universitario, Leonel Scolari, el capitán, Sebastián Barrera, y los jugadores, Mateo Monje y Rodrigo Villalba, se acercaron en la mañana de los clásicos miércoles de rugby, en una actividad coordinada con el profesor en Educación Física de la Unidad, Lucas Armengol.

Si bien, la técnica de estos jugadores de primera línea jerarquiza el nivel de cualquier entrenamiento, en esta oportunidad tuvo especial significación, ya que los privados de libertad pudieron compartir en la cancha la experiencia que acumularon en su carrera deportiva, sumada a un mensaje de superación.

El subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 4, Gabriel Bergonzi, resaltó: “Es nuestro agradecimiento permanente al Club Universitario y a todas las instituciones locales que colaboran de una manera u otra, a través del deporte, en la tarea tratamental que se lleva a cabo en nuestra dependencia”.

Prensa CPZS/MTD







Información adicional