El fútbol se hizo presente en la U.4

Bahía Blanca, 21/12/11 Como viene ocurriendo año tras año, se hizo presente en la Unidad el histórico jugador de Olimpo, con pasado en Gimnasia de La Plata, Manuel “El Negro” Cheiles, quien desarrollo su extensa y gloriosa carrera en Olimpo desde el año 1976 hasta 1990, jugando casi siempre de numero 3 y ser recordado por los hinchas propios y rivales.

 

Realizándose el habitual partido de internos frente al conjunto denominado “Los veteranos de Olimpo”, entre sus filas estuvo entre otros Racchi Mario, Martínez Emilio y el músico local Julio Buznego que defendió los tres palos.

Antes de comenzar el juego las viejas glorias les entregaron camisetas de Olimpo a los internos que participaron del juego y compartieron una foto que quedara en el recuerdo de los internos, principalmente aquellos que son hinchas del club aurinegro de Bahía Blanca.

Se organizaron 3 partidos de 20 minutos cada uno, logrando pasar una gran tarde a todos. Finalizando el último mini partido, se retiraron con la promesa de poder organizar pronto otros partidos y con más personalidades de la ciudad.

Los internos de la U4 tienen una destacada participación en actividades deportivas, debido a que diariamente tienen la posibilidad de practicar, fútbol, voley y tenis, entre otros deportes, en el campo deportivo ubicado en el interior del establecimiento. 

Información adicional