La Municipalidad de Bahía Blanca entregó 30 colchones al personal de la Unidad 4

Bahía Blanca, 19/07/19.- Gracias a la permanente comunicación que se da entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Unidad 4, la Secretaría de Acción Social local decidió donar treinta colchones al personal que cumple tareas en el mencionado penal.

 

Ante gestiones realizadas por la jefatura de Unidad, avaladas por el Complejo Penitenciario Zona Sur, la secretaria de Políticas Sociales de la Comuna, Vanina González, entregó los colchones destinados a reforzar los dormitorios de los agentes penitenciarios que realizan guardias.

Una vez más, se demostró la preocupación por el bienestar del personal que cumple funciones, donde el descanso forma parte vital del buen desempeño diario. En este sentido, el director de la Unidad 4 refirió: “Más allá del valor material, queremos destacar la buena respuesta de las diferentes instituciones para trabajar junto al Servicio Penitenciario. En este caso, agradecemos a la Municipalidad local”.

 

Por último, el jefe del Complejo Penitenciario Zona Sur, manifestó: “Gestiones así fortalecen las relaciones entre distintos ámbitos”.

Información adicional