Los Warriors de la Unidad 4 de Bahía Blanca recibieron camisetas para entrenamiento

Bahía Blanca, 26/07/19.- A través de la donación de la empresa bahiense de indumentaria “Juan Ver”, el equipo de rugby “Los Warriors”, liderado por el ex puma y funcionario municipal Bernardo Stortoni, recibió diez camisetas para entrenamiento.

 

“Juan Ver” es una empresa local, cuyo titular, Juan Bernardo García, decidió colaborar con la tarea que realiza el equipo y sus técnicos, contribuyendo a la identidad del grupo que avanza en sus logros deportivos. Por su parte, Bernard Stortoni entregó a los jugadores, pelotas y material para la práctica.

El ex jugador del Club Argentino, Franco García, y el ex jugador del Club Universitario, Rodrigo Villalba, acompañan a Stortoni en la tarea de acercar el deporte a todos aquellos que demuestren su real interés y dedicación a incorporar los conocimientos técnicos y los valores que promueve el Rugby. Asimismo, a cargo de la coordinación de actividades, está el profesor en Educación Física de la Unidad, Lucas Armengol.

Acompañaron las donaciones el Secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, y la Secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, junto al ex rugbier, Franco García, y al subdirector de Asistencia y Tratamiento Javier González.

Silvio, “El Chino”, capitán de “Los Warriors”, entregó un presente a las autoridades municipales, en representación de todo el equipo. “Estamos realmente motivados a seguir practicando. Es muy importante, no sólo el deporte, sino los principios de vida que los profesores nos enseñan, como la conducta deportiva, el respeto y la solidaridad dentro y fuera de la cancha”, comentó el jugador de la Unidad 4.  

En tanto, el jefe del Complejo Penitenciario Zona Sur, Fabián Vázquez, señaló: “Es fundamental apoyar la actividad deportiva y coordinar distintas acciones con otras instituciones y empresas que quieran sumarse a esta tarea”.

Prensa CPZS/MTD

}

Información adicional