La Unidad 4 de Bahía Blanca con numerosas producciones para festejar el Día del Niño

Bahía Blanca, 20/08/19.- Con motivo de celebrarse el Día del Niño, en la Unidad 4 de Bahía Blanca, los internos del Centro de Formación Profesional N°401 realizaron diferentes producciones para homenajear a los más pequeños.  

 

En vísperas del festejo, los privados de libertad que cursan Repostería y otros talleres, elaboraron 2200 facturas para compartir con sus familias. A su vez, los detenidos hicieron chocolates y golosinas, que empaquetaron en bolsas también confeccionadas por quienes asisten al taller de Costura y Serigrafía, y juegos didácticos.

El domingo la visita fue recibida con los obsequios para compartir una tarde en la que no faltó música y animación, a cargo de payasos.

El director de la Unidad, Luis Velasco contó que cada año se redoblan los esfuerzos y afirmó: “El Día del Niño es un festejo muy especial dentro de la Unidad y los internos colaboran con mucho entusiasmo. Asimismo, quiero agradecer y destacar la tarea de los agentes que se suman con su esfuerzo”.

Cabe destacar que todas las actividades pudieron realizarse gracias al apoyo de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento; de los agentes Pablo Amarilla, Fabián Toledo, Claudio Filipponi y Pablo Dicrose; de los docentes del CFP N° 401 y del personal de la Unidad 4.

“En cada penal se realizan festejos para alegrar a los más pequeños de las familias. En esta oportunidad pudimos ver el esmero para que todos pudieran disfrutar”, concluyó el jefe del Complejo Penitenciario Zona Sur, Luis Velasco.

Prensa CPZS/MTD

Información adicional