Encuentro interfuerzas en Bahía Blanca

Bahía Blanca, 25/11/19.- En el marco del programa “Cuidar a los que cuidan”, se realizó en Bahía Blanca un encuentro deportivo interfuerzas a fin de consolidar las relaciones entre los agentes de diversos organismos.

 

La competencia contó con la participación de Prefectura Naval Argentina, Prefectura de Zona Mar Argentino Norte, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Armada Argentina, Comando 3ra División de Ejército “Teniente General  Julio Argentino Roca”, Batallón de Comunicaciones Nº 181 “Sargento Mayor Santiago Buratovich” y personal penitenciario de la Unidad 4 de Bahía Blanca.

La organización estuvo a cargo del profesor de Educación Física y coordinador de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Unidad  4, José Piedrabuena, con la colaboración de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de su director de Deporte,  José Luis Seoane. También contribuyeron Luis Norberto Velasco, director de la Unidad 4; Osvaldo José Suárez, de la 3era. División de Ejército; y Carlos Resta, teniente coronel  y profesor de Educación Física.

Entre las disciplinas desarrolladas hubo fútbol 5, fútbol 11, vóley y running.  Mujeres participaron en fútbol 5, vóley y maratón. En tanto, los varones compitieron en los mismos deportes y, también, en la categoría de fútbol 11.

Como cierre del torneo, se realizaron dos carreras, una participativa de 4 km, y otra competitiva, de ocho km. En el trayecto más largo, llegó al podio la Infantería de Marina. Cabe destacar la contribución de Acción Social con camisetas, a través de su representante en Bahía Blanca, Adrián Serrat.

Tanto el director de la Unidad 4, Luis Velasco, como el jefe de Complejo Penitenciario Zona Sur Fabián Vázquez, alentaron a cada uno de los agentes teniendo en cuenta el espíritu de camaradería y sana competencia que ofrecen estos tipos de encuentros. Por otro lado, agradecieron al Comando 3ra División de Ejército, con quienes compartieron la organización, por poner a disposición las instalaciones deportivas para el desarrollo del evento.

Prensa CPZS/MTD

Información adicional